Glitch de Resident Evil Village hace que Ethan dispare con su mano

-

Un usuario de Reddit compartió un breve vídeo en el subreddit de Resident Evil en el que mostraba un momento interesante de su partida de Resident Evil Village.

Mientras luchaba contra el minijefe Sturm, cerca de las últimas horas de la campaña, un aparente glitch hizo que la magnum desapareciera de la mano del protagonista Ethan Winters. Este fallo hizo que Ethan le disparara a la monstruosidad con un apéndice vacío en lugar del arma de fuego deseada.

Finger Guns [RE8] (Minor spoiler) from residentevil

La batalla termina poco después, ya que la criatura mecánica está aparentemente tan sorprendida por el arma de Ethan que no puede reunir la voluntad de seguir luchando.

“No estoy seguro de cómo ocurrió exactamente”, dijo el autor del vídeo. “Creo que estaba recargando mi lanzagranadasl Luego cambié de arma al mismo tiempo que Ethan levantaba las manos frente a su cara debido al fuego. El arma de dedos persistió hasta que me dejé caer de la escalera en la siguiente habitación”.

Es un glitch difícil de recrear. La sincronización parece ser increíblemente precisa, y las imprevisibles reacciones de Ethan a los parches de fuego creados por el Sturm pueden dificultar la sincronización.

Claro que este modelo Ethan junto a la ilusión de la “pistola de dedos”,puede dar nuevas ideas a la comunidad de mods de Resident Evil.

Las pobres manos de Ethan ya soportan suficientes traumas en Resident Evil Village, así que es agradable verlas por fin pasar por una transformación aparentemente positiva en lugar de ser mordidas por hombres lobo o destrozadas por terroríficas vampiresas.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS