Gigabyte GeForce RTX 3050 ya a la venta dos días antes de su lanzamiento

-

Redditor ArtisticCandle logró comprar una GeForce RTX 3050 casi 2 días antes del lanzamiento oficial.

NVIDIA aún no ha lanzado su tarjeta gráfica RTX 30 más barata. El lanzamiento oficial ahora está programado para el 27 de enero y el embargo de revisión se levantará más tarde hoy. Sin embargo, extraoficialmente, los primeros minoristas ahora están tomando pedidos anticipados y vendiendo las nuevas tarjetas a los primeros clientes.

Redditor ArtisticCandle no menciona dónde se realizó la compra, pero sí confirma que se cotizó por 500 EUR, casi un 80 % más que el MSRP europeo ($279 EUR).

“Ayer hice el pedido. En el sitio web decía que es gigabyte 3050rtx. Pensé en intentarlo, no sabía qué esperar. Y qué sabes, en realidad es el 3050rtx inédito. La etiqueta blanca en el costado también lo dice, las especificaciones son de 3050. No lo he probado todavía, pero se parece a cualquier gigabyte 30series rtx. ¿Es posible que esto sea 3050, no puede haber otra serie 30 en esta caja? Si es ¿CÓMO? Te mantendré informado”. Relata ArtisticCandle

Si bien puede parecer algo interesante de obtener antes del lanzamiento, se debe recordar que los proveedores de GPU a menudo ya no incluyen los controladores con tarjetas nuevas. Teniendo esto en cuenta, el afortunado propietario de la RTX 3050 no podrá jugar con esta tarjeta hasta que NVIDIA lance su controlador oficial.

El software GPU-Z lee con éxito los datos de GPU del BIOS, pero el dispositivo aún se detecta como adaptador de pantalla básico de Microsoft. Curiosamente, ahora tenemos una confirmación de las especificaciones RTX 3050 GAMING OC. Este modelo se enviará con un reloj de refuerzo de 1822 MHz, que es 45 MHz más alto que la referencia de NVIDIA.

Gigabyte GeForce-RTX-3050 Sale, GamersRD
Andy Rodriguez
Andy Rodriguezhttps://gamersrd.com/
Gamer competitivo (Shooters) hasta la muerte, y entusiasta del Hardware Gaming

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap