Giancarlo Esposito de Far Cry 6 se presentará en los Game Awards

-

Conocido por Breaking Bad e interpretando a “El Presidente” Antón Castillo en Far Cry 6, Giancarlo Esposito se presenta en los Game Awards de este año.

Anunciado en Twitter por Geoff Keighley, fundador de The Game Awards, Giancarlo Esposito de Breaking Bad, Better Call Saul, The Mandalorian y Far Cry 6 aparecerán en The Game Awards, tanto como nominado como como presentador.

El papel más famoso de Esposito en los videojuegos llegó este año, cuando interpretó a “El Presidente” Antón Castillo, el despiadado dictador que controlaba la isla ficticia de Yara. Esposito estuvo muy involucrado en el marketing de Far Cry 6 y apareció en múltiples piezas de material promocional. Desde todo hasta la promoción del juego a través de su propia cuenta de Twitter, hasta la deconstrucción del Lanzallamas Rebelde del juego vestido como Castillo, Esposito se convirtió en el rostro del último shooter de acción de mundo abierto de Ubisoft.

 

 

 

Giancarlo Esposito no es el primer invitado famoso en ser anunciado para los premios de este año. La estrella de Shang-Chi Simu Liu fue anunciada como Presentadora de Game Awards a principios de esta semana. Muchos estaban divididos sobre la inclusión de Liu en la ceremonia. A algunos les resultó difícil conectar al actor con la industria de los videojuegos, mientras que otros elogiaron a The Game Awards por su inclusión y voluntad de conectar la industria con medios más amplios.

Sin embargo, la inclusión de Esposito es notable, ya que el actor aparecerá como presentador y como nominado a Mejor Actuación. Los nominados ya revelados para los premios de este año siempre han sido divisivos, con muchos fanáticos decepcionados de que su juego favorito fue rechazado o no colocado en la categoría por la que más merecía un premio. Por ejemplo, Guardianes de la Galaxia de Marvel no fue nominado a Mejor Actuación. Con una actuación notable dentro del juego, fue una elección en la que muchos no pudieron ver la lógica.

The Game Awards 2021 se estrenará el 9 de Diciembre de 2021 a las 5:00 pm PST.

Giancarlo Esposito de Far Cry 6 se presentará en los Game Awards, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap