Ghostwire Tokio: la fecha de lanzamiento aparece en la PlayStation Store

-

La exclusiva de PlayStation 5 de Tango Gameworks, propiedad de Bethesda, Ghostwire: Tokyo, puede haber filtrado su fecha de lanzamiento.

Ghostwire es un juego de acción y aventuras en primera persona ambientado en una versión sobrenatural de Tokio, Japón.

A través de los avances, parece que el jugador tendrá la tarea de luchar contra fantasmas y demonios inspirados en los yokai japoneses.

Su presentación ayudó a llamar la atención hasta la salida de Nakamura de Tango Gameworks en 2021 para formar un estudio independiente.

Según lo informado por Gematsu (a través de MP1st), la tienda de PlayStation indicó como fecha de lanzamiento el 24 de marzo para Ghostwire: Tokio.

Junto con la fecha de lanzamiento del juego, se agregó una descripción general.

Ghostwire-Tokyo-Release-Date-Listed-On-PlayStation-Store-GamersRD

La sinopsis explica que el juego permitirá al jugador mejorar los poderes elementales, viajar por el horizonte de la ciudad, explorar versiones embrujadas de lugares famosos de Tokio y utilizar la retroalimentación háptica y los activadores adaptativos del control DualSense.

En el momento de escribir este artículo, la página de Ghostwire en PS Store se actualizó para eliminar la fecha de lanzamiento supuestamente filtrada. Ahora dice, “fecha de lanzamiento por determinar”.

Las fugas de PS Store pueden ocurrir con bastante frecuencia. Casi todos los meses, la descarga gratuita de juegos para PlayStation Plus se filtra antes de su anuncio oficial; este mes no fue diferente.

Sin embargo, el desarrollador aún puede cambiar la fecha de lanzamiento, así que no anote la supuesta fecha hasta un anuncio oficial.

La actualización del escaparate puede indicar que habrá más información más temprano que tarde.

 

Ghostwire-Tokyo-Release-Date-Listed-On-PlayStation-Store-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap