Esta semana, Ubisoft anunció que una beta abierta para Ghost Recon: Wildlands próximo modo PvP táctico, llamado Ghost War, comenzará este verano.
Después de semanas de la comunidad Ghost Recon especulando acerca de una posible cancelación o un modo completamente renovado, los detalles oficiales de Ubisoft finalmente confirman que la experiencia de jugador contra jugador seguirá siendo el combate táctico equipo 4-vs-4 que prometió originalmente en su Post-lanzamiento plan de contenido.
En Ghost War, los jugadores elegirán entre una lista de clases diseñadas para roles específicos y se introducirá una nueva mecánica de PvP. El modo deathmatch del equipo 4v4 se llevará a cabo en mapas a gran escala con varias horas y elementos meteorológicos, aprovechando la experiencia táctica del juego principal.
La beta abierta se lanzará este verano en PS4, Xbox One y PC con una versión completa en otoño como actualización gratuita para todos los que posean Ghost Recon: Wildlands.
Desafortunadamente, no se han anunciado fechas exactas para la beta, pero una ventana de lanzamiento de verano significa que el PvP no puede estar muy lejos ahora.