Ghost Recon Breakpoint tiene una cantidad descarada de microtransacciones.

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Ubisoft no lanzará Assassin’s Creed este otoño, por lo que su gran lanzamiento navideño será Ghost Recon Breakpoint, una evolución de la idea de Wildlands. 

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Los jugadores que lo están probando están comenzando a tomar capturas de pantalla de lo que es una cantidad, francamente cómica, de microtransacciones en el juego, que van más allá de los cosméticos. Por supuesto, los Assassin’s Creeds recientes también han tenido esa opción en cierta medida, pero la gran cantidad y variedad de cosas aquí es algo digno de contemplar. 

Una cantidad bastante descarada de microtransacciones ha sido agregada al juego de forma absurda. Desde la compra de armas de cualquier nivel hasta desbloquear todas las mejoras que esa misma arma pueda tener (sacando lo estético) es algo que merece la atención de Ubisoft ya que en cierta forma el juego se ha convertido en una especie de Pay to Win.

Recuerdo que el último juego de Battlefield 4 que pude verle este método en el que con un solo pago podrás desbloquear una serie de armas y fue más cuando el juego tuvo una secuela por lo que su soporte termino. Esto no es más que una forma de burlarse de la misma comunidad que les gusta ese genero que dicho sea de paso no se que pretenden hacer con el modo PVP (Ghost War) y si estas armas desbloqueadas con pago estarán disponibles para que puedas usarla.

Siento que Ghost Recon Breakpoint esta convirtiendose en el proximo Star Wars Battlefront 2 y los jugadores no deberían quedarse en silencio. Aquí está el hilo y la galería de reddit de la tienda completa: 

Ghost Recon Breakpoint First Look : Monetisation from r/GhostRecon

En resumen, el juego vende lo siguiente: 

  • Paquetes que contienen armamento 
  • Paquetes que contienen planos para hacer armas 
  • Paquetes de accesorios para pistolas 
  • Accesorios individuales y pistolas 
  • Camisas cosméticas, armaduras, mochilas, tatuajes, emoticones 
  • Armas cuerpo a cuerpo 
  • Gear camuflaje y pintura 
  • Puntos de habilidad 
  • Mejoras de armas 
  • Potenciadores de puntos de batalla y niveles de recompensa. 
Trailer de lanzamiento de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

La filosofía de Ubisoft parece ser que si un juego es solo PvE, realmente no debería haber restricciones para vender directamente a los jugadores, así que si la gente quiere comprar armas y accesorios e incluso literalmente puntos de habilidad, seguro, lo ven como “ahorradores de tiempo” y no tener que levelear durante horas. 

Redacción
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