Durante la presentación de apertura de PlayStation Experience, el presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studio, Shuhei Yoshida, habló sobre Ghost of Tsushima.
Escuchamos que cuando vio por primera vez a Ghost of Tsushima estaba en las primeras etapas de desarrollo. Él ha estado observando el juego en varias etapas de desarrollo durante aproximadamente dos años.
Es “mucho más grande” que inFamous: Second Son, es hermoso, y el juego más grande que Sucker Punch haya hecho jamás. La lucha de espada ya se puede jugar internamente, y ya se siente y juega muy bien.
Curiosamente, nos enteramos de que el juego casi se filtró. El equipo visitó Tsushima para investigar sobre la ubicación, su historia y cultura, y esto fue informado en el periódico local. Afortunadamente, la circulación del periódico es muy pequeña y no se convirtió en una historia más grande. La fuga no sucedió.
También supimos que Yoshida aún no ha jugado The Last of Us Part II o Death Stranding. Por otro lado, jugó Marvel’s Spider-Man, y la demo de E3 parecía escrita, pero no lo es. En realidad es un mundo abierto, y se puede jugar de una manera diferente cada vez.
Actualmente también está jugando a Days Gone, que ya se puede jugar de principio a fin. Ese es también un juego muy grande. Desafortunadamente, él no dijo más.
Escucharemos más sobre Ghost of Tsushima mañana, ya que el juego tiene un panel en PlayStation Experience.
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…
El lanzamiento de Assassin's Creed Shadows, la última entrega de la popular saga de Ubisoft…
En un enfrentamiento épico en la taquilla, Venom ha demostrado ser el favorito del público,…
Bokeh Game Studio, es una desarrolladora de videojuegos con sede en Tokio, que fue fundada por…