Ghost of Tsushima será mas grande que Infamous Second Son

-

Durante la presentación de apertura de PlayStation Experience, el presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studio, Shuhei Yoshida, habló sobre Ghost of Tsushima.

Escuchamos que cuando vio por primera vez a Ghost of Tsushima estaba en las primeras etapas de desarrollo. Él ha estado observando el juego en varias etapas de desarrollo durante aproximadamente dos años.

Es “mucho más grande” que inFamous: Second Son, es hermoso, y el juego más grande que Sucker Punch haya hecho jamás. La lucha de espada ya se puede jugar internamente, y ya se siente y juega muy bien.

Curiosamente, nos enteramos de que el juego casi se filtró. El equipo visitó Tsushima para investigar sobre la ubicación, su historia y cultura, y esto fue informado en el periódico local. Afortunadamente, la circulación del periódico es muy pequeña y no se convirtió en una historia más grande. La fuga no sucedió.

También supimos que Yoshida aún no ha jugado The Last of Us Part II o Death Stranding. Por otro lado, jugó Marvel’s Spider-Man, y la demo de E3 parecía escrita, pero no lo es. En realidad es un mundo abierto, y se puede jugar de una manera diferente cada vez.

Actualmente también está jugando a Days Gone, que ya se puede jugar de principio a fin. Ese es también un juego muy grande. Desafortunadamente, él no dijo más.

Escucharemos más sobre Ghost of Tsushima mañana, ya que el juego tiene un panel en PlayStation Experience.

Dreams, Ghost of Tsushima, Playstation, PS4, PS VR
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap