Ghost of Tsushima tuvo una muy buena actuación durante el show E3 de Sony hace un par de semanas. Una de las cosas que sobresalió al instante durante la demostración E3 del juego fue el énfasis en sigilo, aunque eso tiene sentido, hubo algunas preguntas que algunas personas pudieron tener sobre el equilibrio del sigilo y el combate en el juego.
En declaraciones a GamingBolt, Chris Zimmerman, jefe de co-estudio de Sucker Punch, señaló que el juego permitirá a los jugadores elegir entre sigilo y combate, y finalmente habilitar uno o ambos estilos de juego para que los jugadores puedan elegir jugar el juego a su manera.
Depende de usted, realmente, como jugador “, dijo Zimmerman. “Es un juego de mundo abierto, puedes elegir tu camino”. El juego tiene que funcionar bien para personas con diferentes estilos de juego. Están buscando cosas diferentes en el juego, tenemos que dárselos. Hay personas que tienen un estilo samurai puro: donde entras en la puerta y dices, “ven a mí”. Y tenemos personas que quieren jugar al fantasma puro, donde no quieren que nadie los vea por ahí “.
“Hay cosas en el juego que suceden, una situación en la que te encuentras que realmente te dirigen hacia un estilo u otro. Pero definitivamente tienes un equilibrio diferente de jugador a jugador. Entonces realmente depende de usted “.
Es bueno escucharlo, sinceramente. Personalmente, me encantaba casi todo lo que se mostraba del juego, pero el combate no me ayudó mucho por lo que vi, así que saber que puedo elegir ignorarlo y confiar en el sigilo es alentador (aunque suena como que habrá ciertos escenarios en el juego que favorecerán un enfoque sobre el otro). Afortunadamente, Sucker Punch puede ofrecer un juego que los jugadores realmente puedan jugar a su manera cuando Ghost of Tsushima se publique exclusivamente en la PS4.