Ghost of Tsushima establece un nuevo récord en ventas

-

Antes de que quieran juzgar la noticia esto viene desde el propio Sony y es que Ghost of Tsushima es un éxito total. Sucker Punch Productions ha realizado un excelente trabajo del que todos están bien satisfechos.

El juego ha vendido 2.4 millones de copias en tan solo 3 días. Esto lo convierte no solo en el juego de mayor venta para el desarrollador, sino también en la nueva IP de mayor venta para cualquier estudio de Sony.

La noticia llega a través de la propia PlayStation, que promocionó este hallazgo en Twitter.

Para que entiendan un poco Horizon Zero Dawn fue el poseedor del récord anterior después de vender 2.6 millones de copias durante un período mucho más largo de dos semanas.

En cuanto a una comparación más general con las exclusivas más populares de PS4, The Last of Us Part 2 sigue siendo el mejor con la enorme cantidad de 4 millones de copias vendidas en tres días, mientras que God of War de Sony Santa Mónica vendió 3,1 millones en el mismo número de días.+

Ghost of Tsushima ya está disponible de manera exclusiva para PlayStation 4. Puedes leer nuestro review escrito en este enlace o escuchar nuestro podcast a continuación:

 

CLICK AQUI PARA DESCARGAR EL ARCHIVO MP3 DE ESTE EPISODIO

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS