En medio de una entrevista con Gamesindustry.biz, Jim Ryan habló sobre el crecimiento de los estudios de PlayStation, así como los juegos que han entregado. Entre esos estudios, menciona a Sucker Punch con Ghost of Tsushima, diciendo que lo sorprendió su éxito en todos los sentido, ya que la compañía no se esperaba para nada el éxito comercial y crítico de este exclusivo, sabiendo que competía con The Last of Us: Part 2.
El director general dice al respecto: “Es el fruto de un gasto no masivo, sino de un crecimiento orgánico muy, muy constante y cuidadosamente planificado. Probablemente el mejor ejemplo que doy, obviamente podría hablar de Naughty Dog, pero siempre han estado haciendo grandes juegos, es Ghost of Tsushima, que ha sido un deleite ante la crítica y, sin duda, comercial en un grado que no pensamos que sería. Eso dice mucho del trabajo que Sucker Punch ha hecho para construir algo sobre sus estándares anteriores”.
Aún no he jugado Ghost of Tsushima, sin embargo, puedo ver de forma general que el estudio se ha superado a comparación con su anterior trabajo, inFamous: Second Son, ya que este juego es el doble mas grande (el mapa, las misiones, el complejo y satisfactorio gameplay, duración de historia, los graficos…), se le nota el esfuerzo puesto en el proyecto. No obstante, si quieren llegar a ser como Naughty Dog o a igualar a Guerrilla Games, tienen camino por recorrer, bastante diria, y yo deseo ver como va evolucionando este estudio.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 10:55 AM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…