Ghost of Tsushima en PC vuelve a ser un misterio tras no cumplirse la fecha de lanzamiento de rumor anterior

-

¿Recuerdas cuando a finales del año pasado publicamos una nota mencionando un rumor sobre que Ghost of Tsushima en PC? Había aparecido en una tienda online de segunda mano con una fecha de lanzamiento estimada para el día de hoy, 7 de febrero de 2022.


Pues como era de esperarse, resultó ser falso durante todo este tiempo. Ni Sucker Punch Productions, ni Sony Interactive Entertainment anunciaron oficialmente la llegada del título para PC.

Debemos recordar que en dicho rumor, la tienda especificó que llegaría el día de hoy, pero actualmente solo está marcada como “Fecha de lanzamiento: 2022” para PC, mientras que para PlayStation 5, no menciona ninguna fecha de lanzamiento para Ghost of Tsushima: Directo’s Cut pero si que está fuera de Stock.

Ghost of Tsushima en PC vuelve a ser un misterio tras no cumplirse la fecha de lanzamiento de rumor anterior

Hasta el momento la fecha de lanzamiento de Ghost of Tsushima sigue siendo un misterio, aunque se siguen manteniendo las esperanzas de que llegue en 2022. Cuando sea anunciado oficialmente, no tengas ninguna duda alguna de que lo verás acá en GamersRD.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Parche de Ghost of Tsushima corrige la falta de armadura y errores de recompensa de la misión
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap