Ghost of Tsushima Director’s Cut de Sucker Punch se lanzó el pasado 20 de agosto, y nos ofreció algunas mejoras técnicas puntuales y de calidad de vida al juego, además de su nueva expansión en forma de la Isla Iki. El lanzamiento del juego en general ha ido bastante bien, pero como cabría esperar de básicamente cualquier lanzamiento, algunos jugadores se han topado con algunos problemas de crasheo, no ha sido nuestro caso.
Sin embargo, Sucker Punch ha lanzado el parche 2.05 para el juego, que aborda algunos de estos problemas. Las notas del parche ofrece información bastante breve, mencionando solo “correcciones de errores generales y mejoras”, pero en un tweet reciente, Sucker Punch confirmó que la actualización también aborda un problema del mencionado crasheo que algunos usuarios han estado experimentando.
Ghost of Tsushima Director’s Cut ya está disponible para PS5 y PS4. Pueden leer nuestro review en este enlace. Destacamos que esta versión mejora en cierta medida un juego de por sí excelente, y la expansión vale la pena.