Ghost of Tsushima: Director’s Cut ha sido clasificado para PS5

-

La Junta de Clasificación de Software de Entretenimiento (ESRB) ha clasificado Ghost of Tsushima: Director’s Cut para PS4 y PS5.

Si bien aún no se ha anunciado una nueva versión del juego exclusivo de PlayStation 4 de Sucker Punch Productions, la ESRB ha calificado el Director’s Cut para PS4 y PS5.

Lanzado en julio de 2020, Ghost of Tsushima se centra en el samurái Jin Sakai, el último miembro superviviente de su clan, que debe librar la guerra contra los mongoles invasores y liberar la isla de Tsushima.

El título de acción de mundo abierto se vendió a través de unos 2,4 millones de copias a nivel mundial en sus primeros tres días de ventas, lo que marcó un nuevo récord para un lanzamiento de IP original para la editorial Sony.

El pasado mes de marzo, Sony anunció que había dado luz verde a una adaptación cinematográfica de acción en vivo de Ghost of Tsushima, dirigida por el director de John Wick, Chad Stahelski. En ese momento, Sucker Punch afirmó que las ventas de Ghost of Tsushima habían superado los 6.5 millones de unidades.

Ghost of Tsushima agregó un modo multijugador cooperativo en línea en octubre pasado. Y antes del lanzamiento de la PS5 en noviembre, Sucker Punch confirmó que el juego utilizaría la función Game Boost de la consola de próxima generación para admitir velocidades de cuadro de hasta 60 fps cuando se juega a través de la compatibilidad con versiones anteriores.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap