Genshin Impact tendrá un servicio de juegos en la nube, según informe

-

Según los informes, Genshin Impact está listo para obtener pronto un servicio de juegos en la nube.

Lo que permitirá a los jugadores ejecutar el juego con la mejor configuración, incluso si su dispositivo no es lo suficientemente potente.

miHoYo ha estado trabajando actívamente para expandir la base de jugadores de Genshin Impact, y un Nintendo Switch es algo que muchos fanáticos están esperando.

Si bien aún no hemos recibido más información al respecto, últimamente han surgido algunos detalles interesantes.

Según una filtración reciente en Wangsheng Funeral Parlor Discord, Genshin Impact podría obtener un servicio de juegos en la nube muy pronto.

Si bien esta no es una filtración totalmente confirmada

Se puede tomar con cierta confianza considerando el hecho de que sabemos que miHoYo ha estado probando el servicio de juegos en la nube por un tiempo.

La versión beta del servicio de juegos en la nube se lanzó inicialmente en China en agosto del año pasado y, desde entonces, ha logrado ser muy bien recibido por los fanáticos.

Genshin Impact: la actualización 2.4 ya está disponible, GamersRD

Si hay que creer en los comentarios iníciales, el servicio de juegos en la nube está bastante bien y permite a los jugadores jugar en los modos de 30 y 60 FPS.

Lo que es más interesante es el hecho de que también permite a los jugadores experimentar efectos visuales que solo están disponibles para PC.

Esto incluye nubes volumétricas y mucho más. Si bien el servicio se probó solo en iOS, debe tenerse en cuenta que eventualmente también debería implementarse en Android.

Durante la versión beta, el precio era de alrededor de $10 por 30 días de tiempo de juego ilimitado en China, por lo que uno puede esperar que el precio también sea similar en todo el mundo.

Teniendo en cuenta el hecho de que tantos jugadores enfrentan problemas al jugar Genshin Impact en dispositivos móviles debido a su naturaleza exigente, este servicio de juegos en la nube podría convertirse en una gran bendición para muchos.

Si miHoYo lo hace bien, podría cambiar las reglas del juego.

 

genshin-impact-400-million-first-two-months-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap