Genshin Impact: Los fans están enojados por que Yae Miko sea Nerfeada

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Genshin Impact, con el lanzamiento de la versión 2.6, trajo un nuevo cambio a la jugabilidad de Yae Miko, y los fanáticos han estado particularmente descontentos con las modificaciones, similar a un gran nerf.

Yae Miko es uno de los personajes más importantes de la historia principal de 2.0 y aparece varias veces en el juego antes de su lanzamiento.

Sin embargo, después de su lanzamiento, varios jugadores de Yae notaron lo lenta que se siente en el juego y lo difícil que es aprovechar de manera eficiente su habilidad elemental.

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Ahora los problemas de Yae solo aumentaron

HoYoverse, en un comunicado publicado el 31 de marzo, explicó cómo recibió una cantidad sustancial de comentarios sobre Yae Miko y destacó un problema recurrente señalado en dichos comentarios:

“El hecho de que es difícil predecir qué enemigo será el objetivo de Yae Miko. .Más notablemente cuando usa su habilidad elemental/E”.

HoYoverse declaró que este es un problema recurrente con otros personajes también, y el problema radica en la lógica de selección de personajes y enemigos.

Como tal, HoYoverse decidió diseñar un plan de revisión para el sistema de objetivos para garantizar que los personajes puedan atacar correctamente a ciertos enemigos de gran tamaño y hacer que el sistema de objetivos sea más fácil de controlar.

El primer cambio que viene con esta revisión es cómo la habilidad elemental/E de Yae Miko, el mecanismo Sesshou Sakura, ahora priorizará los ataques a los enemigos más cercanos.

HoYoverse también declaró que la E de Yae en realidad no estaba apuntando a enemigos al azar en 2.5 y que tenía una lógica específica detrás.

Pero ahora esa lógica se simplificó para “atacar al enemigo más cercano a Yae” para que sea más fácil de controlar.

Sin embargo, muchos jugadores de Yae en la sección de comentarios señalaron que esto solo empeora a Yae. Ninguno de sus problemas se resolvió.

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La habilidad elemental de Yae Miko dirigida al cambio enfurece a los fanáticos

La mayor queja de los jugadores de Yae es lo lento que se siente su juego, desde su autoataque hasta su habilidad elemental.

Además, el Sesshou Sakura ahora es casi inútil si el enemigo más cercano es inmune al daño eléctrico o puede bloquearlo con un escudo.

En 2.5, mientras que el Sesshou Sakura podría haber sido más difícil de controlar, en última instancia, tenía un DPS más alto y era más útil al apuntar a múltiples enemigos repartidos por Yae.

Esto también significó afectar a muchos enemigos con el elemento Electro, preparándose para otras reacciones elementales. Además, el cambio también socava una de las Constelaciones de Yae Miko.

Redacción
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