Genshin Impact: estos son los 5 personajes más sobrevalorados por los jugadores

-

Una actualización completamente nueva, la Actualización 2.4 está lista para llegar a Genshin Impact en los próximos días, y obtendremos algunos personajes, armas, elementos, misiones y más nuevos.

Antes de eso, echemos un vistazo a algunos de los personajes más sobrevalorados por la comunidad de Genshin Impact en este momento. 

Ganyu

Ahora bien, esto podría ser un poco controversial. Bueno, primero aclaremos esto, Ganyu no es de ninguna manera un mal personaje.  Sin embargo, por lo que vale, el personaje está siendo promocionado demasiado por ciertos jugadores a veces.

genshin-impact-ganyu-build-bestSS-GamersRD

El daño de Ganyu es bastante bueno, pero el hecho de que la comunidad intente comparar a todos los personajes con Ganyu es algo que lo sobrevalora un poco.

Dicho esto, ella sigue siendo uno de los personajes que los jugadores definitivamente deberían tener consigo mismos.

Hu-Tao

Una vez más, una entrada un poco discutible, pero debe tenerse en cuenta que Hu Tao es uno de esos personajes por los que la mayoría de la comunidad se volvió absolutamente loca.

Hu Tao, GamersRd

La apariencia del personaje es amada por muchos fanáticos, y eso ha jugado un papel muy importante en la exageración que lo rodea, pero ¿realmente merece la exageración que recibe?

Hasta cierto punto sí. Definitivamente es un gran personaje, pero eso no significa que deba ser colocada en un pedestal tan alto como lo hacen los fanáticos a veces.

Ayaka

Cuando se trata de un buen personaje en Genshin Impact, no se reduce solo al número de daño o las estadísticas del personaje.

También hay otras cosas que considerar, y una de ellas no es otra que la personalidad y la tradición del personaje.

Genshin-Impact-2-0-Ayaka-Banner-Materiales (1)

Si bien Ayaka es un gran personaje en sí misma, cuando se trata de su personalidad y su tradición, se tambalea en estos aspectos.  Sin embargo, todavía tiene uno de los seguidores más fuertes del juego.

Bennett

Cuando se trata de Bennett, algunos de los fanáticos están en un nivel totalmente diferente.  Lo consideran un personaje secreto de 6 estrellas, lo cual es bastante divertido, por decir lo menos.

Bennett sobresale como personaje de apoyo, pero también hay otras buenas alternativas, y no afirma ese dominio que podamos llamarlo un personaje de 6 estrellas por completo.

Diluc

Cuando se lanzó Genshin Impact, Diluc era el personaje más fuerte del juego, y eso hizo que ganara una gran reputación.

Pero ha pasado un año desde el lanzamiento del juego, y hemos sido testigos de la llegada de varios personajes nuevos en los últimos meses.

Diluc-Genshin-Impact-1-GamersRD

¿Todavía merece el bombo publicitario? Probablemente no, ya que ahora tenemos una serie de buenas opciones disponibles.

 

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

172,154FanáticosMe gusta
25,932SeguidoresSiguenos
3,960SeguidoresSiguenos
3,973SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS