Gears of War fue mencionado por Xbox despues de la demo de The Coalition

-

Aunque ha habido rumores de un remaster de Gears of War, se ha arrojado muy poca luz sobre la próxima entrada oficial de la serie.

Una demo de Unreal Engine 5 creada por The Coalition fue compartida recientemente por el canal de YouTube de Xbox, mostrando una muestra del potencial del motor.

Si bien el video en sí no tiene nada que ver con la franquicia Gears, un artículo al respecto en el sitio web de Xbox brinda un poco más de información sobre el estudio y sus próximos proyectos.

Después de expresar su entusiasmo por la capacidad de Unreal Engine 5 para el desarrollo de texturas realistas y modelos de personajes, se le preguntó a la directora técnica de The Coalition, Kate Rayner, cómo afectará el motor a los futuros juegos de Gears of War.

Rayner no da detalles concretos sobre Gears of War 6, sino que continúa elogiando aún más a Unreal Engine 5.

Esta declaración evasiva, junto con los rumores de que The Coalition está trabajando en un juego que no es de Gears, podría llevar a muchos fanáticos a ser pesimistas sobre el futuro de la franquicia.

Esta opinión no es totalmente injustificada dada la información disponible, pero el hecho de que Gears of War se haya mencionado en este artículo creado por Xbox también es suficiente para generar una especulación razonable.

The Coalition es un estudio propiedad de Microsoft, por lo que, si bien el artículo sigue un formato de entrevista clásico, no es exactamente lo mismo.

En otras palabras, si Xbox no quisiera que nadie se hiciera ilusiones con un juego de Gears que no está en desarrollo, es probable que la franquicia no se hubiera mencionado en absoluto.

Gears of War podría recibir una colección remasterizada, GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link