En una entrevista con Wire d, Rod Fergusson, jefe de estudio de The Coalition, confirmó que Gears 5 (Gears of War 5) está construido desde cero para PC. Como tal, Fergusson afirma que los jugadores de PC podrán aprovechar todos los tipos de opciones diferentes de optimización de PC que puedan tener.
A decir verdad, Gears of War 4 fue uno de los juegos de PC más optimizados de 2016, por lo que no estamos realmente sorprendidos por esta afirmación. Por otra parte, Fergusson declaró que el juego puede correr con 120 fps, incluso en su etapa inicial actual.
“Tener un juego que estamos construyendo desde la base para PC significa que los jugadores serán capaz de aprovechar todos los tipos de opciones de optimización de PC diferentes que puedan tener. Podrás maximizarlo bastante alto. Todavía es razonablemente temprano, pero generalmente podemos llegar a 120 fps. Obviamente, va a importar qué hardware usas para conseguirlo, pero podrá escalar ese alto si el hardware puede moverlo “.
¡Gears 5 está actualmente planeado para un lanzamiento en 2019!
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=8Y0Wdei6K5U&w=640&h=360]