Gears Of War 4 es el mejor ejemplo de lo que la Xbox One X puede hacer en este momento

-

Gracias a la potencia bruta de la Xbox One X, será la primera consola en poder jugar en 4K nativo con HDR y hasta 60 fps. Desafortunadamente, su línea de lanzamiento no es más que un montón de juegos existentes que están recibiendo mejoras especiales de Xbox One X a través de un parche como es Gears of War 4

Fuera de Super Lucky’s Tale, no hay un solo juego nuevo que salga para la Xbox One X para ayudar a mostrar sus capacidades de procesamiento visual. Eso no quiere decir que la consola no valga la pena, porque lo es si tienes una configuración de cine en casa 4K y quieres un punto de entrada un tanto asequible para el juego 4K, pero no tiene exclusivas para jugar.

Dicho esto, hay un título exclusivo de Xbox One y Windows 10 que recibió sus mejoras de Xbox One X al principio que muestra perfectamente lo que la consola puede hacer con su 40% más de potencia que las otras consolas existentes de Xbox One y PS4 Pro. Este juego es Gears of War 4, que ahora es compatible con Wide Color Gamut HDR, visuales 4K y sonido Dolby Atmos.

Mientras probaba la Xbox One X para su revisión, confié en este juego para obtener una vista previa de las mejoras visuales y de rendimiento que la consola puede brindarle. Realmente es un gran ejemplo del tipo de efectos visuales y de rendimiento que la Xbox One X puede aportar tanto a los títulos nuevos como a los antiguos.

Gracias a la potencia de Xbox One X, The Coalition incorporó una nueva opción de menú para efectos visuales que le permiten optar por un impulso visual puro o por una ganancia de rendimiento. La opción Visual representará tanto la campaña como los modos Horde en 4K a 30 fps. Mientras que la opción Rendimiento renderizará la campaña y el modo Horda en 1080p a 60 fps. Debo decir que ambas opciones hacen que el juego se vea mucho mejor de lo que ya es. El modo Visual proporciona algunos de los colores más vibrantes y texturas nítidas que he visto en una consola, y la iluminación y los sombreadores son muy reales y responden a los movimientos de los personajes y a los entornos en los que se encuentran. El modo Rendimiento, por otro lado, aporta el aspecto más suave del juego hasta la fecha, por lo que, si has disfrutado de los juegos en Gears 4 multijugador a 60 fps, solo espera hasta que experimentes la campaña con esa velocidad de fotogramas.

Aunque el modo Rendimiento reduce la resolución a 1080p, aún se ve fantástico, y a menos que lo mires desde unos pocos centímetros, no estoy seguro de que notes una caída en la calidad de 4K a 1080p. En todo caso, la velocidad de fotogramas suave y sedosa compensa cualquier resolución que este ajuste en particular tome.

Gears of War 4 es fácilmente el mejor ejemplo de lo que la Xbox One X puede hacer. Es desafortunado que el juego tenga más de un año, porque hubiera sido genial tener un nuevo juego en 4K para el lanzamiento de One X, pero ese no es el caso. Por ahora, si está adoptando el One X early, tendrá que jugar con juegos que ya ha superado para darse cuenta de la potencia de la consola.

Sin embargo, una cosa está clara, y ese es el hecho de que la Xbox One X tiene el poder para hacer el trabajo, pero Microsoft necesita asegurarse de que se desarrollen más juegos, especialmente exclusivos. Sin juegos imprescindibles, me temo que el One X tendrá un rendimiento inferior en ventas debido a la falta de juegos, pero también por el hecho de que no muchos jugadores han tomado la zambullida de 4K todavía.

Gears of War 4
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link