Gears 5 Versus Tech Test está ahora disponible para todos los miembros de Xbox Live Gold

-

Los que pudieron jugar la semana pasada Gears 5 Versus Tech Test, deben de tener conocimiento de lo alocado y frenetico que este modo multiplayer de Gears 5.

Anteriormente la prueba técnica Versus multijugador era  para aquellos que ordenaron el juego o tienen una suscripción a Game Pass. Ahora, sin embargo Microsoft ha le esta dando el privilegio a ciertos usuarios.

Impresiones de Gears 5 Tech Test

Microsoft anunció que la prueba ahora estará disponible para todos los que tengan  una cuenta Xbox Live Gold. Tendrá que descargar el cliente, pero una vez que lo haga, incluso si no tiene el juego preordenado o no se sustituye por el Game Pass, aún puede participar para unirse a la batalla.

Gears 5 se lanzará el 10 de septiembre para Xbox One y PC. Y hablando de Gears 5, puedes escuchar nuestro episodio #85 de nuestro Podcast donde hablamos sobre nuestras impresiones de Gears 5 Tech Test a continuación:

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link