Gears 5 ya es Gold antes de su lanzamiento en septiembre, y ahora se reveló uno de los logros que los jugadores obtendrán al inicio. Este logro rinde homenaje a Reggie Fils-Aime, el exjefe de Nintendo que se retiró de su cargo en febrero. El logro en cuestión se llama “My Body is Ready”.
Haciendo referencia al meme “My Body Is Ready” que surgió hace más de una década cuando Fils-Aime dijo la frase durante una presentación en el escenario. Estaba preparando una demostración de la tabla de equilibrio de Wii al pararse sobre ella y dijo que su cuerpo estaba listo antes de pisarla.
El primer logro asigna a los jugadores una preparación similar para el juego al completar el modo Boot Camp. Esta podría ser una parte obligatoria del juego para presentarles a los jugadores todos los cambios de Gears 5, lo que significaría que todos los que lo jueguen lo entenderán.
Para legitimar la referencia, el mismo Reggie a través de su cuenta de Twitter posteó diciendo que espera que se muestre durante la Gamescom 2019. Elogió a Phil Spencer por la referencia que respondió amablemente diciendo: “El respeto se paga donde con respeto”.
I hope the team shows off the “My Body is Ready” achievement! Nice tip of the hat my friend @XboxP3 https://t.co/X6Q5AuZeoB
— Reggie Fils-Aime (@Reggie) August 9, 2019