Gears 5 Hollow Storm publicará la actualización más grande hasta el momento

-

La actualización Hollow Storm de Gears 5 se lanza hoy. En su mayor actualización hasta ahora, Gears 5 exclusivo de Xbox está recibiendo nuevos mapas, nuevos personajes y más.

Después de solo una semana desde el lanzamiento de la actualización masiva de Xbox Series X del juego, Gears 5 está obteniendo su mayor lote de contenido posterior al lanzamiento. Esto marca la quinta operación del desarrollador The Coalition (también conocida como expansión) desde que lanzó originalmente el juego en julio de 2019.

Hollow Storm trae cinco mapas, siete personajes y varios ajustes a las clases en los modos PvE. Hay dos mapas nuevos, Nexus y Regency, junto con tres que regresan. El muy solicitado River de Gears of War 2 hace su regreso, junto con las versiones Gears 4 de Gridlock y Clocktower.

Los nuevos personajes que se agregan son una mezcla de lo antiguo y lo nuevo, pero todos son devoluciones de llamada a la Guerra Locust. Los jugadores ahora pueden seleccionar a Dizzy, Tai y Locust Skourge de Gears of War 2, además de Gears of War 3 Anya y varios Lambent Locust. Como parte del lanzamiento de Hollow Storm, Gabe Diaz estará disponible para aquellos que completen el tutorial de Gears Tactics. Sin embargo, el tamaño de archivo voluminoso de Gears Tactics puede desanimar a algunos jugadores que de otra manera no tendrían suficiente espacio.

Los cambios de clase realizados en modos como Horda y Escape tienen grandes implicaciones. Desde el lanzamiento, las clases de Gears 5 se han adjuntado a modelos de personajes específicos. En otras palabras, los jugadores tenían que elegir un personaje específico si querían desempeñar un papel específico. Si bien esto puede parecer algo bastante estándar, los juegos de Gears siempre han permitido a los jugadores seleccionar cualquier personaje. Ahora, desde Hollow Storm en adelante, los jugadores pueden emparejar libremente a todos los personajes junto con cualquier clase.

La franquicia Gears of War parece estar tomando el centro del escenario como exclusiva de la consola de Microsoft, con Gears Tactics y Gears 5 disponibles en Xbox Game Pass. Esto parece un sustituto sensato de lo que se suponía que era Halo Infinite, que recientemente perdió a su segundo director en dos años. Con la actualización de Xbox Series X, la actualización de Hollow Storm y la disponibilidad de Game Pass, nunca ha habido un mejor momento para que los jugadores ingresen a la serie.

Operation 5: Hollow Storm no será el último contenido nuevo que vean los jugadores. La Coalición confirmó recientemente que el DLC de la campaña Gears 5, que se rumorea desde hace mucho tiempo, llegará pronto, aunque no está claro si será gratuito. La expansión, llamada “Hivebusters”, se centrará en la historia de un nuevo escuadrón. A pesar de su lanzamiento el próximo mes, los detalles adicionales sobre la historia para un jugador de 3 a 4 horas siguen siendo escasos.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS