Gamescom 2017: Pre órdenes del Xbox One X: Project Scorpio Edition están disponibles desde hoy

-

Microsoft finalmente anunció cuándo podrás pre-ordenar una Xbox One X y es hoy.

Durante la transmisión en vivo de Microsoft antes de Gamescom, la casa de Xbox finalmente anunció cuándo podrás ordenar una Xbox One X.

La respuesta es realmente bastante simple: Es ahora mismo. Los pre-pedidos se encienden actualmente en varios minoristas de todo el mundo.

La Xbox One X costará $ 499, y se lanzará el 7 de noviembre.

También viene con un montón de jugo debajo de su capó (al menos para una consola), incluyendo un CPU / GPU combo capaz de entregar 6 teraFLOPS de potencia de cálculo, 12 gigabytes de GDDR5 RAM, una unidad de disco duro de un terabyte y un 4K Ultra HD unidad de disco Blu-ray. Microsoft promete que entregará verdaderos juegos de 4K al espacio de la consola, incluso si los desarrolladores se han quedado libres para decidir si apuntar a la resolución de 4K, o usar la energía para otros elementos, como velocidad de fotogramas, detalles adicionales y más.

Además de las pre ordenes, también obtuvimos el anuncio oficial de una edición especial: Se llama Xbox One X “Project Scorpio Edition.” Y viene con un color especial y una marca de “Project Scorpio” en la placa frontal y en el controlador.

“Project Scorpio” fue el nombre de código original de la consola cuando se reveló en E3 2016. Un año más tarde, en E3 2017, Microsoft anunció el nombre oficial de la consola, pretende ser una devolución nostálgica al origen de la marca.

Sin embargo, muchos se acostumbraron y apreciaron mucho el nombre de “Project Scorpio”, que es la razón detrás de esta edición especial, que será lanzada el 7 de noviembre.

Por supuesto, sólo se producirán cantidades limitadas, así que, si quieres inmortalizar tu estatus de fanático hardcore, o simplemente te gusta el nombre de “Project Scorpio”, puedes desear apurarse.

La consola no tendrá juegos exclusivos, ya que compartirá totalmente su biblioteca con la Xbox One original, lo que significa que también será compatible con versiones anteriores de Xbox 360 e incluso juegos originales de Xbox.

Gamescom Pre órdenes del Xbox One X Project Scorpio Edition están disponibles desde hoy-GamersRD
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link