Gamescom 2017: Jurassic World Evolution con nuevo trailer magnifico

-

Un nuevo juego ‘Jurassic Park’ está en las obras de los creadores de ‘Elite; Peligroso. El juego llega el próximo verano con nuevas mejoras a comparación con anteriores lanzamientos.

Jurassic World Evolution, que se desarrolla en la isla desde la película Jurassic World de 2015, está en desarrollo con Elite: el peligroso creador Frontier Developments, anunció hoy el estudio.

El equipo dio a conocer el juego durante la conferencia de prensa pre-Gamescom de Microsoft en Colonia, Alemania, diciendo que Jurassic World Evolution se lanzará durante el verano de 2018.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=wXHSMT69R6A&w=700&h=450]

Jurassic World Evolution sitúa a los jugadores en el control de las operaciones en la legendaria Isla de Nublar, vista por primera vez en el Jurassic Park de 1993 y revisitada en el Mundo Jurásico de 2015, y las islas circundantes del Archipiélago de Muertes. El juego tiene jugadores que trabajan para construir su propio mundo jurásico como bioingenieros nuevas razas de dinosaurios, y construir atracciones, instalaciones de contención e investigación. “Cada opción conduce a una trayectoria diferente y los desafíos espectaculares surgirán cuando” la vida encuentra una manera, “” según Microsoft.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS