Gamer crea una cubierta inflable para proteger a los controles de la ira de los jugadores

-

Un Gamer creó una burbuja inflable para su control de PS5 como una broma, pero quizás no suene tan raro.

¿Alguna vez te has encontrado precariamente encaramado en una repisa en tu juego de rol favorito y un ligero movimiento del palo te hace caer, perdiendo todo el progreso que has hecho en la última hora?

 ¿O alguna vez te has enfrentado a otro jugador en un shooter y terminas en el lado perdedor del tiroteo?

Estos escenarios son comunes entre los jugadores y tienden a conducir a lo que se ha llamado cariñosamente un abandono de la rabia, o un evento que termina con un control arrojado y algo roto.

Bueno, un hombre ha creado un invento extraño, pero útil, para ayudar a aliviar el dolor de estas situaciones: The Rage Quit Protector.

Creado por UnnesentialInventions en Reddit, The Rage Quit Protector es una burbuja inflable en la que puede deslizar su controlador con orificios para las manos para facilitar su uso.

Siempre que se produzca un abandono de la rabia y se lance el controlador, la burbuja evitará que se produzcan daños en esos preciosos y costosos equipos.  Un video publicado en Reddit muestra el uso de inventos cuando un jugador, furioso, arroja su control de  PS5  DualSense.

En lugar de estrellarse contra el suelo, The Rage Quit Protector hace que el controlador rebote unas cuantas veces antes de descansar, aparentemente ileso, en el suelo.

Lo cual es un alivio considerando lo geniales que son esos controles DualSense. Puedes comprobarlo a continuación:

I design unnecessary product prototypes and today I created the Rage Quit Protector. from funny

Si bien este invento parece ser más una broma que cualquier otra cosa, después de todo, la publicación de Reddit está precedida por “Diseño prototipos de productos innecesarios”, según muchos de los comentarios de la publicación, puede ser algo que los jugadores aprovecharían.

Algunos de los comentaristas señalan que esto en realidad sería un gran accesorio para esos controles costosos, algunos dicen “agregue un ventilador de ventilación y estoy adentro” y otros comentan que no pudo crear algo “innecesario” ya que esto parece “muy necesario”.

Sin embargo, este puede ser el único invento “necesario” de este usuario, ya que una búsqueda rápida a través de sus otros inventos lo llevará a cosas como un mantecador de maíz en la mazorca de aspecto cuestionable y un teclado que solo escribirá sus contraseñas.

Aún así, este Rage Quit Protector puede no ser un mal accesorio para juegos, ¿qué opinas?

 

 

 

Rage-Quit-Protector-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap