Un cliente de Newegg compró recientemente una Gigabyte GeForce RTX 4090 a través de la tienda minorista, pero en lugar de obtener una tarjeta gráfica, obtuvo pesas.
Un usuario de Reddit que usa el nombre de usuario, u/NuclearInnardsBeep, compró recientemente una tarjeta gráfica Gigabyte GeForce RTX 4090 en Newegg. Al recibir el paquete, el usuario descubrió que, en lugar de una tarjeta gráfica, la caja tenía dos juegos de pesas para engañar a los clientes haciéndoles creer que había un producto real dentro. Lo que empeora esto es que, en lugar de responder a su cliente, la cuenta de usuario parece haber sido bloqueada.
Esta no es la primera vez que escuchamos de una estafa de este tipo. Hemos visto a algunos clientes comprar tarjetas gráficas nuevas y terminar con tarjetas gráficas diferentes o incluso productos y artículos que ni siquiera representan una tarjeta gráfica real como Sand.
Customer Service Update pic.twitter.com/qxAYjDCdCU
— Newegg (@Newegg) February 14, 2022
We are in contact with @Newegg pertaining to the latest controversy and are investigating now. Likely will update in next HW News if we have one. We hope the user sees we want to buy the weights off of them for the video. Context: https://t.co/4jckEePxpu
— GamersNexus (@GamersNexus) October 20, 2022
El hecho de que esto sucediera varios meses después de que Newegg se disculpara con sus clientes por tales problemas y prometiera “Brindar la mejor experiencia al cliente” muestra que todavía queda mucho trabajo por hacer en Newegg para examinar los productos y asegurarse de que los clientes obtener el producto en perfectas condiciones.