La variedad de lentes gaming en el mercado puede ser poca, muchas marcas presumen de muchas de sus características y en esta ocasión Gamer Advantage nos ha enviado una versión más económica que prácticamente hace el mismo trabajo solo que es para un menor uso frente a pantallas.
La versión Storm de Gamer Advantage tiene un diseño mucho más coqueto. Teniendo la posibilidad de elegir entre las tecnologías REZME Sleep o Focus, la versión para revisión es la Focus cuya función es para un uso menos intenso frente a una PC. Lo que más me encantó de esta versión es que trae consigo un bloqueador solar por si en algún momento decides salir de tu cueva.
Lo primero es que el color Grape es uno de los más atractivos de los otros disponibles. Esta versión no tiene ningún tipo de prescripción médica por lo que puede usarlo cualquier persona que realmente desee proteger sus ojos al 100%. Para los usuarios que realmente no pasan mucho tiempo frente a una PC son la mejor opción aparte de que su precio es asequible.
Algo a destacar es que sin importar el diseño de lentes que estés buscando, siempre están disponibles en inventario y el tiempo de entrega es relativamente rápido. Como se pueden fijar en el diseño de estos lentes es que son bastante compatibles con el uso de los headsets sin arruinar para nada la estética. Puede durar varias horas usándolos sin sentir esa presión sobre mi cabeza molestándome, además de que es reconfortante tener los ojos protegidos de esa manera.
Dentro de la caja viene un estuche plegable para guardar los lentes, una funda de microfibra que sirve también para limpiar el cristal, un protector solar que se pone en frente mediante un imán, un llavero con la herramienta necesaria para ajustar algo a los lentes en caso haga falta y un sticker e imagen promocional.
La tecnología REZME se enfoca en bloquear literalmente cualquier luz azul (Blue Light) generada por dispositivos electrónicos. Esta luz hace que nuestros ojos sufran en gran manera fatiga visual, en mucha exposición nuestro enfoque se ve un poco afectado. En el caso de los que les hice review anteriormente (Horizon con REZME Sleep) nos ayudan a consolidar mejor el sueño y producir más melanina pero ese es otro tema.
La parte principal aquí es que esta versión nos ayuda a enfocarnos más y por supuesto proteger nuestros ojos durante largas horas de uso. Aunque esta versión es para un aproximado de 4 horas de uso, pienso que es bastante útil para el gamer casual, esos que realmente no disponen de mucho tiempo para jugar pero realmente si les interesa no tener esa fatiga visual característica.
Personalmente los probé por un tiempo y se sienten como una buena propuesta. Aquellos que deseen probar antes de comprometerse a algo más costoso son bienvenidos. Los accesorios incluidos son muy útiles, las mejoras como los anti reflejos premium hacen que todo sea muy diferente. Personas que no tienen problemas para ver pueden usarlo satisfactoriamente y quien sabe si en el futuro estos te pueden evitar un problema mayor.
Estos son lentes clínicamente comprobados y como comentaba en mi otro review de los Horizon REZME Sleep, soy testigo de que si protegen tus ojos. Personalmente paso un buen rato del día en frente a dispositivos electrónicos de cualquier tipo y enfocarme se me hacía muy difícil hasta que probé estos lentes. Sonará un poco a un tema publicitario pero para ser los primeros lentes gaming que pruebo, la experiencia ha sido la mejor.
Ni siquiera mis lentes personales se acercan a toda la tecnología que estos lentes tienen (y me costaron más dinero). Aunque no son para un uso diario fuera de una oficina o casa, se debe tener en cuenta mucho la fragilidad de estos para evitar problemas. Dicen por ahí que no existe un límite monetario para algo que va proteger algo tan importante como tu vista.
Los lentes gaming Storm de Gamer Advantage pudieran considerarse como unos lentes de entrada, para el que desee probar sin tener que invertir mucho dinero (incluso en la versión con prescripción). El objetivo es claro, ayudarnos a enfocarnos más en lo que estamos haciendo frente a nuestra PC protegiendo nuestros ojos es algo sin lugar a dudas excepcional. Hoy en día muchos deberían utilizar este tipo de tecnologías en sus ojos para maximizar el rendimiento, jugar más y sobre todo cuidar la salud de nuestros ojos.
Pueden ser bastante frágiles en algunos casos aunque la versión Storm es un poquito más robusta, no es recomendado para personas que no sepan cuidar bien lentes de este tipo. Traer un protector solar adicional es de las mejores cosas físicas que este puede tener sumándole a todo eso un anti reflejo premium y protección Blue Light que es lo más valioso aquí. Enfocarnos nunca fue tan fácil y aunque muchos consideren que un precio alrededor de los $99.99 es mucho, quiere decir que nunca han usado lentes recetados. Este review fue realizado con un ejemplar facilitado por Gamer Advantage.
This post was last modified on 16/10/2023 12:52 AM
2007 fue un año que marcó época en el mundo de los videojuegos por varias…
A la hora de jugar existen muchas maneras en las que podemos mejorar nuestra experiencia.…
Tras una serie de eventos desafortunados, el polémico streamer Dr Disrespect ha anunciado su inminente…
El universo cinematográfico de Spider-Man de Sony ha tenido un recorrido lleno de altibajos. A…
La era de Windows 7 y 8 ha llegado a su fin, al menos en…
En sus memorias, "Beyond the Throne", Kristian Nairn, el icónico Hodor de "Game of Thrones",…