Los lentes gaming cada vez más son un complemento muy útil para los jugadores, como si de una silla o unos headsets se trataran, solo que más importantes. No es solo proteger nuestros ojos, es además, hacerlo con estilo. Por eso, analizamos los Gamer Advantage Slay Gaming Glasses con la tecnología REZME Sleep.
En primer lugar, la montura de los lentes cuentan con un diseño estilo Slay tipo Navigator que otorga un aire clásico retro. La estructura es en metal de acero inoxidable para una mejor durabilidad y resistencia. Sin embargo, a pesar del material, son bastante ligeros y cómodos, pero sobre todo, no molestan en los cartílagos de las orejas tras una sesión larga frente a la pantalla.
Los lentes cuentan con cristales anchos polarizados para un mejor recubrimiento de nuestros ojos y una mejor visión panorámica. Tienen el puente nasal con plaquetas ajustables para evitar el movimiento y que nuestras pestañas no rocen los cristales. Sin embargo, esto no pasa del todo, y tendremos que estar limpiando los cristales si se empañan.
Los colores disponibles son Gun Metal y Obsidian, este último es el que nos tocó analizar. El tipo de tecnología REZME Sleep que otorga 96% de Melatonina, la hormona que regula el sueño. Además, tienen el tinte casi claro, aptos para jugadores frecuentes y trabajo de oficina frente a pantallas.
Otro punto es que cuentan con la tecnología de bloqueo de la temida Luz Azul y de rayos Ultra violeta en un 100%. Los Gamer Advantage Slay Gaming Glasses ayudan a reducir la fatiga visual, resequedad en los ojos y ayudan a conciliar el sueño. También, cuentan con revestimiento resistente y tratamiento antireflectante, si así lo deseamos.
Recibí mas elogios con estos lentes que con otros que he utilizado. Soy más de utilizar prendas con aspecto que nunca pasa de moda, y el aspecto retro Navigator de estos lentes me encanta. Sin embargo, me he obsesionado con limpiar los lentes si presentan la más mínima mancha y tan pronto las noto, procedo a limpiarlos.
Lo lentes pueden adquirirse con y sin receta médica, siendo la mejor manera, visitar un oftalmólogo antes de comprarlos. Dentro de la caja tenemos un llavero, el cual es un destornillador disfrazado que sirve para ajustar los lentes, una bolsa de tela para guardar y un estuche de cuero sintético plegable que también sirve para guardar los lentes y protegerlos.
Los Gamer Advantage Slay Gaming Glasses son unos lentes que dan ese toque clásico estilo Navigator que tanto gusta. Además, viene con la tecnología REZME Sleep para proteger nuestros ojos y mejorar la conciliación del sueño. A pesar de tener una estructura en metal, son bastante ligeros y no molestan luego de varias horas de juego lo que los hace muy prácticos. Me encanta su diseño retro que entona para cualquier ocasión.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…