Recientemente hemos estado trabajando de la mano con más y más compañías enfocadas al bienestar dentro del mundo de los videojuegos.
Una de ellas es, sin lugar a discusiones, Gamer Advantage. Una marca de anteojos protectores contra la luz azul o luz digital que goza de la aprobación de oftalmólogos y otras disciplinas aledañas a la salud visual.
En nuestra biblioteca de evaluaciones y reseñas ya te mostramos sus 3 super innovadoras tecnologías de protección en forma de la REZME Focus, REZME Sleep, y más recientemente la nueva REZME Dream.
Los Gamer Advantage Augment vienen como una presentación similar a los lentes de pasta que se utilizaban comúnmente en los 70.
Llámese moda hípster, o moda “aesthetic”, lentes como los Augment ganaron mucha popularidad entre artistas y personas que trabajan por horas frente a una pantalla debido a la amplitud de sus cristales que cubren tanto lectura para visión como visión periférica de una manera homogénea.
En sus dos colores, obsidiana y fogata, los Augment ofrecen medidas de 53, 18 y 45 para cristales, nariz y cabeza respectivamente.
Lo mismo habilita que ya frente a pantallas desde tabletas hasta televisores de alta gama y gran tamaño, ninguna esquina de nuestra experiencia se quede fuera de nuestro radio de protección.
Nos acompaña la montura “Morph Flex”, una tecnología diseñada específicamente con los jugadores en mente.
La misma, nos da una montura resistente y de alta calidad que se acomoda perfectamente debajo de las almohadillas de auriculares para videojuegos o audífonos para estudio.
Si bien no ofrecen el nivel de sutileza que ofrecerían monturas como la ya reseñada “Walden”, sigue siendo un material suficientemente flexible para no causar dolores ni molestias luego de tiempo prolongado con headsets en la cabeza.
Acorazados con una caja de tamaño estándar que trae consigo estuche suave, estuche duro, stickers y un ingenioso destornillador doble para mantenimiento del tamaño de un fósforo; los Augment desde el vamos garantizan durabilidad y permanencia.
Una montura admirable con detalles estéticos interesantes como acolchamiento rojo encima de las orejas rodea dos cristales que, por encima de su protección contra luz azul, también son a prueba de reflejos y de rayaduras.
Para poner la cereza sobre el pastel, una bisagra de acero de 3 piezas muy robusta une a los anteojos de sus patas de una manera precisa y consistente.
Como si no fuesen suficientes amenidades, los Augment son uno de los modelos que trae consigo lentes de sol oscuros como un adjunto magnético.
No es menos que otro testimonio más de que Gamer Advantage llegó para quedarse y arrasar con el mercado de la óptica.
Siendo los aficionados a los videojuegos una demográfica vulnerable a problemas de la salud visual debido a una larga exposición a luz digital y ser individuos naturalmente hiper enfocados, es no menos que obvio que la generación gamer nacida en los 80s y 90s tenga su propia toma en el mundo de las prendas visuales.
Esta evaluación fué posible gracias al ejemplar cortesía de Gamer Advantage.
This post was last modified on 16/09/2024 10:27 PM
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…