Game of Thrones llega a Mount and Blade 2 gracias a un mod gigantesco

-

Mount & Blade II: Bannerlord todavía está técnicamente en early access, pero eso no ha impedido que un modder emprendedor tome el juego y lo convierta en lo que podría ser el mejor videojuego de Game of Thrones jamás creado.

No es una barra alta considerando que la mayoría de ellos son adaptaciones móviles olvidables, pero aún así es algo que merece tu atención si eres fanático de Mount & Blade, Game of Thrones o ambos.

Realm of Thrones es un ambicioso mod de conversión total que trae el universo de Game of Thrones a Mount & Blade II: Bannerlord.

El mod agrega un nuevo mapa mundial que se extiende desde el Gran Mar de Hierba hasta las tierras salvajes al norte del Muro.

Hay 18 reinos nuevos, 17 ciudades nuevas y más de 80 aldeas de un extremo a otro de Westeros (e incluso un poco de Essos, el continente oriental conquistado por Daenerys Targaryen).

El mod va mucho más allá de simplemente agregar un nuevo mapa.

Realm of Thrones también agrega criaturas con el tema de Game of Thrones, nuevos tipos de tropas básicas, nobles y de la Casa, y cientos de NPC tomados de las novelas escritas por George R.R. Martin.

También hay cientos de armas y armaduras nuevas, como el revelador traje que usan los Dothraki.

A partir de la actualización 3.4, la última versión de este mod de “acceso anticipado”, el Rey de la Noche hace su aparición para aterrorizar a los habitantes de Poniente.

Lidera un ejército de espectros que vagan al norte del Muro, ninguno de los cuales parece ser del tipo que invitarías a una fiesta. Puedes descargar Realm of Thrones en ModDB o Nexus Mods.

La creadora de mods, carolinawarrior, también tiene un canal de Discord para que brindes comentarios y un Patreon para que brindes incentivos financieros para que continúe el trabajo en Realm of Thrones.

Mount-Blade-2-GoT-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link