GALAX GeForce RTX 3090 Ti HOF Edición OCLab PCB mostrada por primera vez

-

Estas son algunas de las primeras imágenes de la tarjeta gráfica GALAX GeForce RTX 3090 Ti Hall of Fame (HOF) OCLab Edition, cortesía de Duck OC. Esta es la primera tarjeta gráfica de producción que cuenta con dos conectores de alimentación ATX 3.0 de 16 pines, cada uno capaz de entregar 600 W de potencia.

Según se informa, el límite de potencia de la tarjeta lista para usar es de hasta 516 W y, la decisión de optar por una configuración de conector dual de 16 pines puede tener que ver con la disponibilidad limitada de PSU con 16 -conectores de clavijas y entusiastas que confían en el adaptador diseñado por NVIDIA que convierte tres conectores de alimentación PCIe de 8 clavijas en uno de 16 clavijas, para una potencia máxima de “solo” 450 W.

La RTX 3090 Ti HOF OCLab Edition se adhiere a la larga tradición de las tarjetas gráficas GALAX HOF con PCB blancas, con muchas funciones relevantes para overclockers, como puntos de medición de voltaje consolidados, un diseño de componentes ordenado para modificación de voltios y tratamientos de superficie anticondensación. en la PCB, dual-BIOS y mucho más. La tarjeta cuenta con un VRM de 28 fases, con 24 fases para la GPU y 4 fases para la memoria. El SKU de OCLab Edition en particular viene con un bloque de agua de cobertura total incluido procedente de Bitspower. El bloque presenta cobre niquelado como material principal y una parte superior de acrílico transparente que está adornada con LED RGB direccionables. También hay una variante refrigerada por aire de esta tarjeta, pero carece del ajuste OCLab.

GALAX GeForce RTX 3090 Ti HOF Edición OCLab PCB, GamersRD
Andy Rodriguez
Andy Rodriguezhttps://gamersrd.com/
Gamer competitivo (Shooters) hasta la muerte, y entusiasta del Hardware Gaming

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link