Furiosa: A Mad Max Saga tiene más éxito en digital que en los cines

-

Furiosa: A Mad Max Saga se estrelló en taquilla, recaudando muy poco a pesar de ser lo nuevo de George Miller con Anya Taylor-Joy como protagonista.

Furiosa ha sido uno de los mayores fracasos de taquilla del año. George Miller apostó fuerte por la nueva entrega de Mad Max, pero aunque la crítica aplaudió su trabajo, el público no acompañó.

Al cineasta no le faltó ambición, ya que invirtió 168 millones de dólares en la película, pero sólo consiguió recuperar una pequeña parte de la inversión, generando algo más de 171 millones de dólares en la taquilla mundial, y la película ocupa actualmente el puesto 12 en la clasificación mundial.

A pesar de su lamentable paso por los cines, la última película de George Miller sigue generando interés entre el público, y con su lanzamiento en On Demand en plataformas como iTunes o Fandango, Furiosa ha conseguido arrasar.

En ambas plataformas, Furiosa se ha convertido en la película más vista y más taquillera, arrebatando el podio a IF, que hasta hace unos días ocupaba el primer puesto. 

Ahora Furiosa, ha triunfado en plataformas, pero seguro que será un éxito aún mayor cuando llegue a servicios de suscripción en streaming como Max.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS