Fuentes indican que EA canceló un spinoff de Star Wars: Battlefront

-

Todo parece indicar que un spinoff del aclamado Star Wars: Battlefront fue cancelado por EA, estaba planeado para lanzarse a finales de este 2020 junto con la nueva generación de consolas pero este se convirtió en el tercer  juego cancelado por el estudio.

El reporte, publicado por el sitio web Kotaku asegura que estas informaciones provienen de una serie de entrevistas a 6 personas que están relacionadas de alguna forma con EA pero obviamente estos se rehusaron a revelar su identidad.

El código nombre que iba a tener este juego era “Viking” tiene mucha historia detrás, este es el tercer título cancelado por EA quienes sus sucesores con el ya cerrado estudio Visceral Games. El juego (Viking) estuvo detenido un tiempo y la idea era traer otro estudio para que apoyara en su proceso, el conocido Criterion Games quienes decidieron agregar otras categorías a su catálogo y no solamente juegos de carreras pero eso tampoco sucedió.

Criterion Games creadores de NFS Hot Pursuit y Burnout desarrollará el nuevo Need for Speed

Publicamos hace unas semanas que el estudio Criterion Games se encargará del nuevo Need for Speed, por lo que esto si deja claro que el estudio está disponible. Según la entrevista tambien habla de que el juego fue cancelado a mediados del 2019, Por ahora EA tiene planeado una secuela de Star Wars Jedi Fallen Order de la mano de Respawn Entertainment y otro todavía sin anunciar por parte de EA Motive.

Fuentes indican que EA canceló un spinoff de Star Wars Battlefront
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap