Frostpunk llegará a PS4 y Xbox One este verano

-

11 bit Studios el año pasado había afirmado que tiene intenciones de llevar Frostpunk a consolas. Mientras que el gerente de marketing senior, Karol Zajaczkowski, dijo que podría suceder “para fin de año”, que nunca llegó a buen término en 2018. Afortunadamente, los estudios de 11 bits confirmaron que el juego finalmente llegará a PS4 y Xbox One, titulado  Frostpunk: Console Edition, este verano.

Los estudios de 11 bits también están haciendo ajustes y balanceando los cambios en el juego a medida que lo llevan a las consolas, lo que, según Karol Zajączkowski, podría hacer un juego más fácil, pero no más informal. “Si comparas manzanas con manzanas es más fácil, pero no es casual”, dijo Zajączkowski al medio VG247 . “El juego se detiene automáticamente en ciertas pantallas para que no tengas que preocuparte por el tiempo que pasa. No es como si hubiéramos recortado la salud o la hayamos cambiado tanto, es un balance y ajustes más generales “.

Un juego de estrategias adaptado a consolas

Según Zajączkowski,  Frostpunk  en consolas se está modificando para atraer a las audiencias que no han jugado títulos de estrategia, mientras que los estudios de 11 bits esperan que el desafío provenga de situaciones tales como escenarios personalizados.

Zajączkowski también aclaró que actualmente no hay planes para llevar el juego a la Nintendo Switch, lo que es una verdadera pena.

Los desarrolladores también confirmaron que Frostpunk: Console Edition incluirá ” El escenario de la caída de Winterhome , opciones de personalización adicionales, configuraciones de dificultad y ajustes de equilibrio”. Todas las futuras actualizaciones de contenido se aplicarán también a las versiones de PS4 y Xbox One del juego. De lo contrario, el juego duro pero gratificante aún parece estar intacto, por lo que aquellos que no lo han jugado pero desean probarlo, deberían querer vigilar este puerto. 

Frostpunk está actualmente disponible para PC, con Frostpunk: Console Edition llegará a PS4 y Xbox One este verano.

FrostPunk GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link