FromSoftware cree que tiene que mejorar el diseño del mapa de sus juegos

-

El creador de Elden Ring, Hidetaka Miyazaki, ha afirmado que utilizar guías para superar los títulos de FromSoftware es “un estilo de juego perfectamente válido”

En una nueva entrevista con PC Gamer, pero que el estudio japonés tiene “margen de mejora” si los jugadores que quieren ir de nuevas no pueden superar el juego “de forma orgánica”.

Por supuesto que los jugadores van a consultar guías, y va a haber una gran cantidad de información en la web y en sus comunidades, donde tienen acceso a los secretos y las estrategias“, explicó Miyazaki antes del lanzamiento del único DLC de Elden Ring, Shadow of the Erdtree, a finales de este mes. 

El mapa de mundo abierto y las mazmorras de Elden Ring están repletas de coleccionables fáciles de pasar por alto y jefes brutalmente difíciles que hacen que el uso de guías sea obligatorio en cierta medida para todos los jugadores, salvo para los más decididos. 

Durante la entrevista, el presidente de FromSoftware dejó claro que avanzar por Elden Ring y otros juegos guía en mano era un “estilo de juego perfectamente válido”, pero que el estudio tampoco había diseñado sus títulos con ese planteamiento en mente.

Obviamente entendemos que los jugadores usan guías, pero no hacemos ni planeamos nada con eso como requisito previo“, dijo Miyazaki.

En todo caso, intentamos atender al jugador que es completamente ciego y quiere avanzar de forma orgánica. Si no pueden hacerlo, es que hay margen de mejora por nuestra parte, y nos gustaría intentar acoger más a esos jugadores en el futuro.”

Ese mismo estilo de diseño se verá sin duda en el próximo DLC Shadow of the Erdtree, que llegará a Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5 y PC el 21 de junio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS