Friday The 13th: The Game nos muestra su brutal trailer en el PAX WEST 2016

-

Si eres fan de la famosa franquicia de Viernes 13 y amante de los videos juegos, Friday The 13th: The Game, es un título que no te puedes perder para nada.

Es una fiesta ridícula de sangre, que ofrece matanzas incluso hasta después de matar, todo con un toque ochentero que te llevara a tener la sensación de los antiguos 80’s.

Si no escuchaste hablar sobre el juego anteriormente, tal vez sea porque no está siendo desarrollado por un estudio importante. En cambio, es una colaboración entre Gun Media e Illfonic . Sin embargo, es un gran riesgo. Tienen al menos una espereza de que Tom Savini y Kane Hodder, que eran parte de la serie original de la película, están aportando su talento para el juego.

El juego pretende ser un título pionero en el género de terror de videojuegos. Mientras que la mayoría de los juegos de terror disponen de una campaña para un jugador, esta será una experiencia multijugador. En cada partida, un jugador asumirá el papel de asesino Jason Voorhees, mientras que los otros jugadores todos asumen el papel de consejeros de un campamento tratando de detener su matanza.

La fecha exacta del lanzamiento aún no se ha anunciado, pero se espera que estaría máximo a medianos del próximo mes.

FUENTE

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS