Free Fire da un primer vistazo a su crossover con Assassin’s Creed

-

El Battle Royale móvil Free Fire ha recibido un crossover de Assassin’s Creed que presenta a todos los jugadores con una nueva skin, la maniobra Leap of Faith y mucho más.

Free Fire finalizó 2021 con un evento de La Casa de Papel llamado Final Episode: Raid and Run, que invitaba a los jugadores a unirse a una misión de rescate en las Bermudas por un período de tiempo limitado.

Ahora, otro evento cruzado ha entrado en la mezcla para el exitoso título móvil de Garena. Hoy, 3 de marzo, los jugadores de Free Fire pueden acceder a una colaboración temática de Assassin’s Creed que presenta una nueva canción temática.

free-fire-x-assassins-creed-GamersRD

The Creed of Fire“, la cual está disponible en Spotify, una nueva skin temática y un edificio exclusivo conocido como Sanctuary.

Si bien el punto de interés más nuevo del mapa de las Bermudas albergará varios elementos imprescindibles, los usuarios también querrán subir a la cima del Santuario para realizar el rito de iniciación sagrado de la Orden de los Asesinos: el Salto de fe.

El crossover Free Fire x Assassin’s Creed también cuenta con rediseños temáticos para elementos del juego como el avión, la aeronave y la máquina expendedora.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS