Forza Motorsport muestra un nuevo gameplay en el Xbox y Bethesda Games Showcase

-

Turn 10 Studios muestra una demostración impresionante del próximo juego Forza Motorsport de próxima generación en Xbox y Bethesda Games Showcase.

La conferencia de prensa anual de verano de Microsoft, llamada Xbox y Bethesda Games Showcase, presentó un par de avances nuevos del próximo Forza Motorsport . La presentación comenzó con un breve avance del juego que mostraba el juego, seguido de una demostración más larga en el motor.

Esta demostración destacó todas las nuevas características y cambios que vienen en esta entrega de Forza Motorsport.

El vídeo comienza con una carrera de alto octanaje que muestra los hermosos gráficos. Afirma que Turn 10 Studios ha revisado por completo la experiencia de conducción en Forza Motorsport , incluida una mejora de 48 veces en la fidelidad de la simulación física.

Luego, la cámara retrocede para mostrar los impresionantes gráficos, y el video afirma que llama a un salto generacional en detalle y belleza. El tiempo avanza varias veces a lo largo del video para resaltar el nuevo sistema dinámico de hora del día, que estará presente en todas las pistas de Forza Motorsport .

El vídeo afirma que los cambios en la hora del día afectan la temperatura ambiente, lo que a su vez afecta la superficie de la pista.

El lanzamiento de Forza Motorsport está programado para la primavera de 2023 en PC y consolas Xbox.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS