Forza Motorsport 7 ya se encuentra disponible en la biblioteca de Xbox Game Pass. Los miembros de Xbox Game Pass ahora pueden experimentar la emoción del automovilismo al límite con el juego de carreras más completo, hermoso y auténtico jamás creado.
Forza Motorsport 7 es donde los corredores, drifters, drag racers, tuners y creadores se unen en una comunidad dedicada a todo lo relacionado con la automoción. Conduce los coches de tus sueños, con más de 700 vehículos increíbles para elegir, incluida la colección más grande de Ferrari, Porsche y Lamborghinis. Ponte a prueba en 30 destinos famosos y 200 cintas, donde las condiciones de la carrera cambian cada vez que regresas a la pista.
Con Xbox Game Pass, los jugadores de Xbox One X y Windows 10 PC ahora pueden experimentar todo esto en una magnífica resolución de 60 fps y 4K nativa en HDR. Y con el próximo lanzamiento de Xbox Series X | S, Forza Motorsport 7 se transforma por completo gracias a la carga rápida a través de la arquitectura Xbox Velocity. Pasar de una carrera a otra se sentirá casi instantáneo: apenas hay tiempo para recuperar el aliento mientras atraviesas el mundo.
A través de los juegos en la nube con Xbox Game Pass Ultimate, los miembros tienen aún más opciones en la forma de jugar y pueden descubrir la libertad y flexibilidad que brinda la nube mientras juegan a Forza Motorsport 7 . Debido a que su perfil de Xbox reside en la nube, puede continuar fácilmente la carrera de carreras que comenzó en la consola Xbox de su sala de estar en su teléfono o tableta Android.
Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate que juegan en Android también pueden competir con (o contra) jugadores en PC y consola. Si no es miembro de Xbox Game Pass pero está intrigado por unirse y jugar Forza Motorsport 7 y una biblioteca de más de 100 juegos de alta calidad, los nuevos miembros pueden unirse a Xbox Game Pass Ultimate hoy por $ 1 durante el primer mes, luego $ 14.99 por mes después de eso.
No te pierdas el review de Forza Motorsport 7 que ya está disponible en nuestras redes.