Forza Horizon 5: Se filtran los posibles autos que llegarán al juego como DLC

-

Según una filtración reciente, Forza Horizon 5 de Playground Games podría agregar un puñado de autos a su lista en las próximas semanas.

@ALumia_Italia, una página que rastrea la base de datos de Xbox Insider Hub y cualquier actualización que se le haya hecho, se dirigió recientemente a Twitter para compartir una lista de autos nuevos que supuestamente se agregarán pronto a Forza Horizon 5.

Según ellos, el 3 de marzo se agregarán el Ford Mustang SVO de 1986 y la Toyota Tundra TRD de 2020, seguidos por el Novle M400 de 2006 el 17 de marzo y el Toronado de 1966 el 31 de Marzo. A esto supuestamente le seguirá el MxLaren 620R el 31 de marzo. el 7 de Abril y el MINI JCW GP 2021 el 14 de Abril.

Recientemente, la misma página de Twitter también informó que Forza Horizon 5 podría obtener su primera expansión DLC pronto, y aparentemente la misma se encuentra en sus etapas de prueba interna.

Forza Horizon 5 está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Forza Horizon 5: Se filtran los posibles autos que llegaran al juego como DLC, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap