Forza Horizon 5 recibirá soporte de lenguaje de señas hoy

-

Playground Games anunció previamente la compatibilidad con el lenguaje de señas para Forza Horizon 5 en Noviembre, que incluye el lenguaje de señas americano (ASL) y el lenguaje de señas británico (BSL).

Recientemente se ha confirmado que la función se lanzará hoy. Jenny Lay-Flurrie, directora de accesibilidad de Microsoft, analiza lo mismo en un nuevo vídeo a continuación.

El director creativo Mike Brown, el maestro Cameron Akitt, Chris Robinson (también conocido como DeafGamersTV en YouTube) y más también hablan sobre su implementación, la importancia de incorporar a aquellos con conocimiento de la discapacidad en el proceso de desarrollo y más. Más de 300 cinemáticas en el juego admitirán el lenguaje de señas con algunos ejemplos provistos.

Forza Horizon 5 actualmente cuenta con una serie de otras funciones de accesibilidad, incluido el modo de alto contraste para facilitar la lectura de los menús y el texto, y las opciones de daltonismo. También puede habilitar un narrador para leer texto en pantalla, botones y otros elementos. Actualmente está disponible para Xbox One, PC y Xbox Series X/S y se rumorea que habrá más autos pronto .

Forza Horizon 5 ha superado los 20 millones de jugadores, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap