Forza Horizon 5 publica un hotfix para Xbox Series X|S, pero los jugadores siguen teniendo problemas

-

Muchos fanáticos de Forza Horizon 5 han señalado que la actualización de la semana pasada para el juego parecía causar más problemas, y Playground Games ha respondido con una revisión de emergencia para Xbox Series X y Series S.

Este hotfix aborda un problema en el que “los jugadores se quedaban atascados al intentar guardar en las consolas Xbox Series X | S” y, según los primeros informes que hemos visto hasta ahora, parece haber solucionado ese problema:

 

Sin embargo, los informes continúan diciendo que el juego no está funcionando como debería en esos sistemas. Los jugadores han destacado que el juego se bloquea regularmente en la pantalla inicial o el modo foto.

Forza-Horizon-5-new-screenshots-2-GamersRD (1)

Definitivamente parece que la reciente actualización de Forza Horizon 5 introdujo algunos problemas no deseados al tiempo que solucionó algunos otros, y es de esperar que Playground Games pueda solucionar esos nuevos problemas pronto.

Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap