Forza Horizon 5 no fue nominado para GOTY en los Game Awards y los fans están enojados

-

Ha habido un poco de drama con respecto a The Game Awards 2021 en las últimas 24 horas más o menos, ya que los fanáticos de Xbox se han estado reuniendo en masa para criticar la decisión de no incluir a Forza Horizon 5 (Que puedes ver nuestro Review acá) en la categoría ‘Juego del año’.

La actualización de Forza Horizon 5 revela nuevos detalles, GamersRD

Hay dos títulos de Xbox Game Studios nominados para el premio en Deathloop y Psychonauts 2, mientras que Horizon 5 se limita a las categorías ‘Mejor diseño de audio’, ‘Innovación en accesibilidad’ y ‘Mejores deportes / carreras’.

Y como mencionamos anteriormente, ha habido mucho descontento:

Incluso en nuestra página de Facebook, que Forza Horizon 5 no haya sido nominado fue un tema de fuerte conversación.

Curiosamente, Windows Central ha destacado que la razón por la que Forza Horizon 5 potencialmente se pasó por alto como Juego del año es porque los periodistas del juego tuvieron que enviar sus selecciones antes del 4 de noviembre, y el acceso anticipado de Forza Horizon 5 se lanzó al día siguiente, el 5 de noviembre. Según los informes, los periodistas tenían hasta el 11 de noviembre para modificar sus boletas, sin embargo, “esta información [no] se destacó con la suficiente claridad y no se dio suficiente tiempo en general”.


Es una pena que Horizon 5 no esté en la competencia por el Juego del año, pero asumimos que ganará en las categorías de ‘Mejores deportes / carreras’ como mínimo.

¿Crees que Horizon 5 debería haber sido elegido Juego del año?

Forza Horizon 5, The Game Awards, GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link