Forza Horizon 3 en Xbox One X presenta mejoras significativas sobre la versión de Xbox One

-

Forza Horizon 3 fue un escaparate técnico cuando se lanzó en Xbox One y Windows 10 a finales de 2016. La versión de Xbox One, sorprendentemente, ejecutó a una resolución de 1080p en una sólida estructura de 30 fotogramas por segundo. Ayer, Microsoft lanzó un parche para la versión Xbox One X que trae un montón de mejoras junto con un gran impulso a la resolución.

Vamos a sacar al elefante de la habitación. Forza Horizon 3, a pesar de ser un mundo abierto y un título extremadamente exigente, corre a una resolución 4K nativa y 30 fps en la Xbox One X y, como tal, el juego se ve notablemente mejor que su homólogo de Xbox One. Este incremento masivo en la resolución es testimonio de la potencia de la GPU de 6 TFLOP que se ha optimizado y utilizado de forma asombrosa. Sin embargo, el aumento de la resolución no es la única mejora en este parche. Hay algunos parámetros adicionales que se han mejorado, algo que los jugadores de Xbox One X definitivamente apreciarán.

En comparación con la versión de Xbox One, el parche Xbox One X incluye resoluciones de sombras mejoradas, reflejos de automóviles, mayor LOD, distancias de dibujo y detalles de texturas para entornos y objetos. Incluso la calidad del movimiento borroso junto con el filtrado anisotrópico ha recibido un bache.

Así que, en general, la versión de Xbox One X está muy por encima de la versión de Xbox One. Forza Horizon 3 es quizás un título de escaparate para la Xbox One X. Concedido que Forza Motorsport 7 se ve mejor en algunos aspectos, pero la naturaleza del mundo abierto, la física que lo acompaña y los elementos dinámicos hacen de Forza Horizon 3 un título bastante intrigante en la Xbox One X. Una resolución 4K nativa junto con varias mejoras en los parámetros visuales habría implicado una serie de optimizaciones y una lógica de código brillante, algo en lo que PlayGround Games ha logrado el dominio en este punto.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS