Forza Horizon 3 en Xbox One X tendrá un parche para el HDR pronto

-

El juego Forza Horizon 3 de Playground Game’s  recibió recientemente el parche de actualización Xbox One X para permitir que la potencia cósmica definitiva del sistema funcione su magia 4K HDR, pero algunos problemas imprevistos se infiltraron con HDR, lo que ensombreció la imagen.


La solución HDR se ha confirmado ahora como próxima en los foros de la serie Forza, pero no dice mucho más que eso. Admiten que hay un problema, explican que el problema es un “cálculo de exposición inadecuado en ciertas situaciones” y que los jugadores deben estar atentos para obtener más información. No se da fecha de lanzamiento cuando vendrá el parche.

La actualización, que se lanzó por primera vez para Xbox One X el 15 de enero, topa con una resolución 4K nativa, mejora los efectos como el detalle de la sombra, dibuja distancias y otros efectos, y aumenta el nivel de detalle en general. Mientras esperas a que se repare Forza Horizon 3 los desarrolladores Playground Games podrían estar reviviendo a Fable.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS