La última teoría de Fortnite sugiere otro cruce con Stranger Things inspirado en el lanzamiento del volumen 2 de la temporada 4, que puede incluir al personaje favorito de los fans, Eleven.
Los artículos de Stranger Things estuvieron disponibles por última vez en Fortnite Item Shop en julio de 2019 luego del lanzamiento de la temporada 3; y no han estado disponibles desde noviembre del mismo año.
Aunque los fanáticos han pedido repetidamente que los artículos estén disponibles nuevamente, se sospecha que los problemas de licencia lo han impedido.
Según el popular filtrador de Fortnite FNBRintel, los objetos encriptados en los archivos de Fortnite apuntan a una skin de Eleven que saldrá con el lanzamiento del Vol.2 el 1 de julio.
El conjunto encriptado supuestamente se titula “Waffle Warrior” y Eleven es conocida por su amor dedicado a los waffles Eggo a lo largo de la serie.
La colaboración anterior incluyó a Hopper, y al horrible monstruo llamado Demogorgon; por lo que los fanáticos esperan ansiosamente la posible llegada del rostro de la serie.
Theory: Stranger Things Collab No. 2 🔥
There’s currently an encrypted set called “WaffleWarrior” and in the series the character “Eleven” only eats waffles. Could be a stretch but if it is a Stranger Things collab we will see the skins on July 1st with S4 VOL 2! #Fortnite pic.twitter.com/KZKf1z5SCE
— FNBRintel (@FNBRintel) June 23, 2022
La temporada de verano actual de Fortnite ya es intrigante y divertida de jugar; con Darth Vader e Indiana Jones en el centro de atención de Fortnite como personajes de la trama y skins jugables que aparecen en el Pase de batalla.
Las skins de Marvel como Spiderman Zero y las nuevas skins de Naruto Rivals también se lanzaron en las últimas semanas; por lo que parece que la Temporada 3 del Capítulo 3 estará llena de personajes icónicos junto con el contenido original de Fortnite.
La reintroducción de Stranger Things solo alimentaría la espectativa de Fortnite: Vibin aún más, especialmente porque los fanáticos creían que toda esperanza de colaboración se había perdido hace tres años.