Fortnite: Tilted Towers podría estar regreso con la actualización que llegará mañana

-

Epic Games recientemente anuncio el regreso de Tilted Towers en Fortnite, que se puede volver a agregar al mapa de Battle Royale en una actualización que se realizará mañana.

El Capítulo 3, Temporada 1, introdujo nuevas mecánicas, desde golpes de luz que otorgan aumentos de velocidad hasta el lanzamiento de telarañas de SpiderMan.

Si bien la nueva temporada trajo desastres naturales y un nuevo cruce de superhéroes, las filtraciones afirmaron que los futuros parches de Fortnite podrían presentar a las Tortugas Ninja mutantes adolescentes y llevar al Duende Verde a la batalla real.

En Twitter, Fortnite menciono el regreso de Tilted Towers en una posible actualización mañana, 18 de enero, escribiendo “Un sueño más”, seguido del emoji del horizonte, que muestra una línea de edificios de gran altura.

Los fanáticos creen que esto es una referencia a Tilted Towers

La referencia a “un sueño más” podría significar una última noche antes de que Epic Games lance el parche, agregando el PDI al mapa.

Tilted Towers tenía muchas ventajas estratégicas, especialmente al comienzo de un partido.

Con sus puntos de botín de alto nivel y muchos escondites, los jugadores a menudo acudían en masa al PDI de Fortnite ahora eliminado.

Es posible que las nuevas Tilted Towers tengan ventajas estratégicas similares y puedan animar la batalla real de muchas maneras.

 

 

Fortnite-Teases-Return-Of-Tilted-Towers-With-Update-Coming-Tomorrow-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap