Fortnite tendrá más skins de Naruto y el Mythic Lightsaber de Darth Vader en la nueva actualización 21.10

-

Como habíamos informado anteriormente, Fortnite tendrá un nuevo crossover con Naruto y con esto llegarán mas skins al juego. Epic Games ha confirmando esta semana que se agregarán al juego varios cosméticos nuevos de la exitosa franquicia de anime y manga. Sin embargo, Darth Vader también será agregado para que los jugadores que puedan derrotarlo obtengan la Mythic Lightsaber.

Nuevos skins también se agregarán junto con un nuevo evento, que les pedirá a los jugadores que completen diferentes desafíos a cambio de algunos de estos cosméticos y otras recompensas. Todas estos skins  y más llegarán al juego el 23 de junio, pero los desafíos de la comunidad asociados con el evento comenzaron un poco antes y ya están disponibles.

Antes de que los skins de Naruto lleguen a la tienda de artículos, los desafíos de Nindo han regresado una vez más. Tendrás que completar cuatro desafíos temáticos para ganar cosméticos gratis.

 

Fortnite , Naruto, Star Wars,GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap