Cuando Fortnite OG fue revelado y posteriormente lanzado, no había duda de lo popular que podría ser el modo. Incluso entonces, la popularidad puede seguir siendo impactante.
Según Polyon, Fortnite OG superó el millón de jugadores activos en los primeros 20 minutos de lanzamiento. Sí, has leído bien. En 20 minutos, más o menos lo que dura un episodio de The Office sin anuncios, un millón de personas se subieron al juego para disfrutar de una buena dosis de nostalgia.
Afortunadamente para los jugadores que intentan decidir si volver a Fortnite a través de OG, o si saltar a los igualmente populares Marvel Rivals o Path of Exile 2, no hay necesidad de apresurarse.
Eso es porque, a diferencia de las iteraciones anteriores, esta versión de Fornite OG, que se basa en la versión original de Fortnite, no va a ninguna parte. Más bien, se convertirá en un modo permanente.
Esa marca de un millón de jugadores en 20 minutos es solo una de las varias cifras alocadas que Fortnite ha conseguido anotar. Hace poco informamos de cómo el evento The Finale del juego había conseguido atraer a más de 14 millones de jugadores, superando el récord establecido por el evento The Big Bang.
Y hace un año, Fortnite OG superó los 44.7 millones de jugadores en un solo día (el domingo). Esos 44.7 millones de jugadores consiguieron sumar 102 millones de horas de juego. En otras palabras, está claro que los fanáticos de Fortnite acudirán a un gran evento, y si este viene acompañado de algo de nostalgia, es de esperar que haya montones de jugadores de Fortnite.
Disney no parece querer abandonar su fórmula de éxito de los remakes live-action de sus…
La decisión de Sony de llevar algunos de sus exclusivos de PlayStation a PC ha…
Thaddeus Sasser, director de Marvel Rivals, ha ofrecido una interesante perspectiva sobre el reciente lanzamiento…
The Pokémon Company ha anunciado una colaboración con el prestigioso estudio de animación Aardman. Conocidos…
La nueva película de Sony, centrada en el villano de Spider-Man, Kraven, ha generado una…
Jason Schreier, un periodista de videojuegos de gran reputación, ha expresado sus dudas sobre el…